6 Y 7 DE DICIEMBRE

Feria Manos de Mujer: Una alternativa más para esta navidad

Centros de madres, talleres laborales, expositoras independientes y jefas de hogar participarán de la cuarta versión de este encuentro organizado por la Municipalidad de Rancagua, que se extenderá por dos días en Plaza de Los Héroes.

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Rancagua a través de la Oficina de la Mujer, realizará este próximo jueves 6 y viernes 7 de diciembre una nueva versión de la Feria Manos de Mujer, muestra que albergará a más de 140 stands de agrupaciones de mujeres pertenecientes a los talleres laborales y centros de madres, además de expositoras independientes y jefas de hogar de la comuna.

"Queremos invitar a los rancagüinos a conocer el trabajo que realizan las mujeres de nuestros talleres laborales y centros de madres en esta gran feria que reunirá hermosas manualidades, productos y de seguro se podrán encontrar hermosos regalos para esta navidad", señaló el alcalde Eduardo Soto.

Esta muestra se realizará por segundo año consecutivo en la Plaza de Los Héroes con la idea de que la comunidad pueda conocer el trabajo que está realizando este grupo de mujeres en el campo del diseño, las manualidades, la artesanía y la repostería, gracias al apoyo brindado por el municipio rancagüino.

FERIA ABIERTA POR DOS DÍAS

En la ocasión, los visitantes podrán encontrar artículos de fieltro, orfebrería, telares, decoupage, madera, vidrio, cosmética, ropa, adornos navideños, entre otros productos a precios muy convenientes y al alcance de todos los bolsillos.

Al igual que en sus ediciones anteriores, la Feria Manos de Mujer se gesta como la instancia propicia para reunir en un solo lugar a las distintas agrupaciones, centros de madres, mujeres independientes y jefas de hogar de Rancagua, creando así no solo la oportunidad para presentar sus trabajos, sino también la instancia para que éstas puedan vender los productos que han elaborado durante todo el año.

La inauguración de esta muestra se realizará el jueves al mediodía y permanecerá abierta los dos días hasta las 20:00 horas.

La invitación del alcalde Eduardo Soto es para que los rancagüinos asistan en familia a este encuentro, en donde se podrán encontrar lindos regalos para obsequiar en esta Navidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700