REALIZADA ESTE SÁBADO

Vecinos del Parque Koke celebraron su ya tradicional Feria Costumbrista

Quienes asistieron disfrutaron una tarde entretenida con variadas presentaciones artísticas, diferentes stand de comidas típicas, muestras de artesanías y manualidades de los talleres laborales y juntas de vecinos del sector.

Reunir lo mejor de nuestras tradiciones fue el propósito de la realización de una nueva versión de la Feria Cultural y Costumbrista del Parque Koke, la cual se desarrolló este sábado recién pasado durante gran parte del día.  

La actividad organizada por la Municipalidad de Rancagua a través del Centro de Desarrollo Comunitario Poniente en conjunto con la Junta de Vecinos Villa Residencial Parque Koke se gestó con el objetivo de generar un espacio de encuentro y recreación para los vecinos y organizaciones sociales del sector.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto se mostró gratamente sorprendido con la gran cantidad de asistentes que congregó la muestra. “Me alegra profundamente ver como los vecinos se empoderan de los espacios públicos, participan activamente y le dan vida a celebraciones como estas”, sostuvo el edil.

Quienes llegaron hasta el Parque Koke pudieron disfrutar una tarde entretenida con variadas presentaciones artísticas, diferentes stand de comidas típicas, muestras de artesanías y manualidades de los talleres laborales y juntas de vecinos del sector.  

Hernán Valdivia, presidente de la junta de vecinos del sector, manifestó su alegría y orgullo por la organización de la comunidad para lograr el objetivo de llevar a cabo esta ya tradicional fiesta costumbrista de Rancagua. Asimismo, agradeció al alcalde Eduardo Soto el apoyo brindado por el municipio para la realización de ésta.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700