CON MEDALLA MOISÉS MUSSA

Alcalde Eduardo Soto condecoró a 4 profesores destacados de Rancagua

?Es un reconocimiento a una destacada trayectoria y a través de ellos queremos homenajear a todos los docentes de nuestra ciudad?, destacó el edil.

En una solemne ceremonia el Alcalde Eduardo Soto premió con la Medalla Moisés Mussa a cuatro profesores destacados de Rancagua. La actividad se realizó el pasado viernes en el Salón Auditorio del municipio.

Lilian Alarcón, Claudio Delgado, Teresa Miranda y Desiderio González recibieron la condecoración que premia la trayectoria docente. Todos los homenajeados estuvieron acompañados por familiares y alumnos.

A nombre de los docentes premiados, la profesora Lilian Alarcón realizó un emotivo discurso en donde junto con agradecer el reconocimiento recibido destacó la vocación de la labor educativa.
"Se construye día a día con mucha dedicación, amor y pasión. Es muy importante recibir este reconocimiento porque educar es mi vida", manifestó.

El Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto felicitó a los docentes destacados de este año. "Es un reconocimiento a una destacada trayectoria y a través de ellos queremos homenajear a todos los docentes de nuestra ciudad", destacó el edil.

La Medalla "Moisés Mussa" se entrega desde el año 1995. Los docentes destacados son escogidos en una primera instancia por sus mismos pares y tras ellos son aprobados por el Concejo Municipal, que realiza la distinción.

En la ceremonia de este año participaron el diputado Issa Kort, los concejales Juan Ramón Godoy y Ricardo Guzmán.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700