SE JUEGA EN LAS CANCHAS DEL ESTADIO MUNICIPAL

Comenzó 4° Campeonato de Futbol Escolar Femenino

- El torneo lo disputan colegios representantes de Rancagua, Machalí, Las Cabras y Coinco, en categorías enseñanza básica y media.

En la cancha 1 del Complejo Deportivo Patricio se dio inicio al 4° Campeonato Escolar de Futbol Femenino, organizado por la Asociación de Fútbol con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua en las categorías enseñanza básica y media.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el ex intendente Patricio Rey, el concejal por Rancagua, Ricardo Guzmán, y el presidente de la Asociación de Fútbol de Rancagua, Ricardo Alcaíno.

El torneo lo disputan colegios representantes de Rancagua, Machalí, Las Cabras y Coinco, total de 16 delegaciones que desfilaron frente a las autoridades en la cancha del Estadio Municipal de Rancagua.

Eduardo Soto manifestó que "nos da mucho gusto apoyar este tipo de iniciativas, que ayudan a mejorar la calidad de vida, junto con incentivar la vida sana y trabajo en equipo. Seguimos trabajando en conjunto por el bienestar de nuestra ciudad, la cual sigue creciendo en términos de desarrollo e infraestructura deportiva", señaló el alcalde de Rancagua.

Ricardo Alcaíno, Presidente de la Asociación de Fútbol de Rancagua, indicó en tanto que "es muy importante el constante apoyo que nos ha brindado el Gobierno Regional, porque los recursos permiten que inyectemos mejores incentivos para las jugadoras, quienes se esfuerzan aún más por ser campeonas. En estos años se han formado rivalidades importantes que son dignas de venir a ver, por lo cual quedan todos cordialmente invitados para ser testigos de este prestigioso torneo".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700