CORRIDA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA 2012

Más de 6 mil personas se espera que se tomen las calles de Rancagua este domingo

El alcalde Eduardo Soto llamó a los rancagüinos a participar en familia de esta actividad deportiva de sana entretención y esparcimiento. Evento busca repetir el éxito de su versión anterior.

Reunir a la familia en torno al deporte es uno de los principales objetivos que se ha propuesto el alcalde Eduardo Soto con la realización de la Corrida Municipalidad de Rancagua 2012, actividad deportiva y de esparcimiento que se realizará el próximo domingo 25 a partir de las 9:00 de la mañana por las principales calles de la capital regional.

La idea es fomentar la realización de actividad física, en donde pueda participar toda la familia. Así lo aseguró el alcalde Eduardo Soto, quien señaló que “esta tradicional prueba busca que los rancagüinos se tomen las calles de la ciudad, pero principalmente que sea la familia la protagonista de esta actividad de sana entretención y esparcimiento”.

Al igual que en su versión anterior, los participantes podrán optar entre tres circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros de distancia respectivamente.

Quienes desean participar de este evento, pueden inscribirse gratuitamente a través de la página www.rancagua.cl  hasta el 24 de noviembre.

En cuanto al retiro de los números de participación tanto para la distancia recreativa de 2 y 5 kilómetros, así como el chip para el circuito competitivo de 10 kilómetros, se podrá realizar entre los días 21 y 23 de noviembre de 15:00 a 19:00 horas en la Plaza de Los Héroes. También podrán realizarlo el día sábado 24 de noviembre de 12:00 a 18:00 horas en el mismo lugar.

En el caso de las poleras, éstas serán entregadas el mismo día de la competencia a partir de las 7:30 de la mañana, para lo cual los participantes deberán presentar obligatoriamente el comprobante de inscripción.

Cabe destacar que la corrida contará con todas las normas de seguridad requeridas para un evento de esta envergadura. Habrá resguardo de carabineros y una ambulancia debidamente equipada que acompañará a los deportistas en el recorrido, así como stands con profesionales de la salud atendiendo los diferentes requerimientos de los participantes. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700