EN LA CELEBRACIÓN DE SUS 100 AÑOS DE VIDA

Alcalde anunció el mejoramiento de la multicancha de población Lourdes en su aniversario

Así lo dio a conocer el edil, quien además entregó un reconocimiento a los vecinos destacados que viven en el sector desde los inicio de esta centenaria población del sector poniente de Rancagua.

Con la alegría de quien cumple un año más de vida, se celebró este sábado el centenario de la población Lourdes, ocasión en la cual sus vecinos recibieron un regalo que no esperaban por parte del alcalde Eduardo Soto, quien aprovechó la oportunidad para anunciarles que próximamente comenzarán los trabajos de remodelación de su multicancha.

“Este reciento requiere de una ‘manito de gato’ como muchos otros que estamos atendiendo. Por lo tanto, está dentro de nuestras prioridades y hoy quisimos anunciarlo”, señaló la primera autoridad comunal, quien además agregó que “este es sin duda el mejor regalo que podrían recibir los vecinos de esta  población en su centenario”.

Así lo dio a conocer el edil, en medio de las actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua para celebrar los 100 años vida de la población Lourdes, lo cual no dejó indiferente a ninguno de los vecinos presentes, quienes recibieron con alegría el anuncio y agradecieron al alcalde Eduardo Soto esta anhelada noticia.  

Pero este no sería el único gran anuncio que recibirían los vecinos durante este sábado, ya que el jefe comunal además se comprometió a trabajar en un libro con registros fotográficos que retrate los 100 años de historia de esta emblemática población de Rancagua.

Durante la jornada, el alcalde Eduardo Soto además entregó un reconocimiento a todos aquellos vecinos destacados que viven en el sector desde los inicio de esta centenaria población.

Rosa Salazar, presidenta de la Junta de Vecinos, se mostró feliz y agradecida por la gran celebración organizada por municipio, a la cual concurrieron en gran número los vecinos durante prácticamente todo el día sábado.  

A la fiesta que se realizó la tarde del sábado recién pasado no solo asistió el alcalde Eduardo Soto, también lo hicieron diversas autoridades, quienes pudieron compartir la alegría de los vecinos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700