TRAS UNA SEMANA DE FESTEJOS

Con gran cena bailable finaliza celebración del Día del Funcionario Municipal

- En la oportunidad se realizó la coronación de la reina y rey ganadores, Danitza Cabello y Gustavo Espinoza. Ambos representaron a la Alianza Verde que obtuvo el primer lugar con 705 puntos.

Con una gran cena bailable desarrollada en el centro de eventos Casa Blanca, ubicado en el camino a Doñihue, finalizó una semana de festejos con motivo del Día del Funcionario Municipal.

Los cerca de 400 funcionarios que llegaron al centro de eventos estuvieron acompañados por el alcalde Eduardo Soto, además de directores y jefes de unidad. También estuvo presente y compartió con los funcionarios el concejal Ricardo Guzmán.

En la oportunidad se realizó la coronación de la reina y rey ganadores, Danitza Cabello del Departamento de Contabilidad, del edificio central de Plaza de Los Héroes; y Gustavo Espinoza de la Dirección de Gestión Ambiental (DGA). Ambos representaban a la Alianza Verde.

La Alianza Verde obtuvo el primer tras obtener 705 puntos en las distintas competencias deportivas que se realizaron durante toda la semana, como bailes, disfraces, música y skecht humorísticos, entre otras. Fueron 4 días de sana competencia en que más de 500 funcionarios participaron.

El segundo lugar fue para la Alianza Blanca con 700 puntos, que estuvo integrada por funcionarios del edificio Tomás Guaglén. La tercera plaza, en tanto, fue para la Alianza Roja -Dideco-, que obtuvo 625 puntos.

La celebración comenzó con una cena de camaradería, que luego dio paso a un bailable con música en vivo a cargo de La Sonora Juventud de Peumo; todo lo cual se desarrolló en un ambiente de celebración y compañerismo.

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700