PROVENIENTES DEL FESTIVAL TEATRO A MIL

Espectáculos culturales de nivel mundial se presentarán gratuitamente en Rancagua

La Ópera de Beijing y obra ?Las Jirafas? aterrizan en Rancagua precedentes de un rotundo éxito internacional. Ambos eventos se realizarán en enero próximo.

El sábado 12 y el domingo 13 de enero se presentarán en Rancagua la Ópera de Beijing y la obra "Las Jirafas". La noticia se confirmó tras la aprobación de un convenio realizado por el municipio con la Fundación Teatro Mil.


Ambos eventos que se presentarán gratuitamente en la capital regional vienen precedidos de un rotundo éxito internacional y serán los mismos espectáculos que estarán en cartelera para la versión 2013 del Festival Santiago a Mil.


El Alcalde Eduardo Soto manifestó su satisfacción por la aprobación del concejo municipal al convenio presentado y señaló que este tipo de espectáculos culturales vienen a consolidar la gran cantidad de eventos que el municipio ha realizado durante los últimos años.


"Logramos incorporar por primera vez en la historia del Teatro a Mil, a la ciudad de Rancagua. Y eso nos tiene muy contentos porque significa que nuestros vecinos podrán disfrutar de espectáculos de nivel mundial", manifestó el edil.


Las invitaciones para disfrutar de estos espectáculos se repartirán gratuitamente de la misma forma que se ha hecho en eventos anteriores. Las fechas se informarán oportunamente. La Ópera de Beijing se presentará el sábado 12 de enero en la Medialuna de Rancagua y "Las Jirafas", el domingo 13 en el centro de la ciudad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700