ORGANIZADO POR ACLE DE CORPORACIÓN MUNICIPAL RANCAGUA

En gran jornada Team Dance de Enseñanza Media vivió su final

- Jornada contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto.

Una gran jornada se vivió el pasado miércoles en la Final del Team Dance de Enseñanza Media, que tuvo como grandes ganadores al Liceo Comercial Diego Portales de Rancagua y el Colegio Asunción de la comuna de Rengo.

La jornada contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien estuvo acompañado de la directora de la División Educación de la Corporación Municipal (Cormun) de Rancagua, institución que organizadora a través de su oficina de Actividades Curriculares de Libre Elección (Acle).

El Liceo Comercial Diego Portales obtuvo el primer lugar en la categoría Mixtos, decisión que fue dada a conocer por el jurado tras su deliberación. El Colegio Asunción obtuvo los primeros lugares en primer ciclo femenino, dúo femenino, y equipo damas.

Las medallas fueron entregadas por el alcalde Eduardo Soto, quien felicitó a los participantes por su logro y, principalmente, por su espíritu de participación.

"Es un orgullo ver el nivel que han mostrado cada uno de los establecimientos en esta final, donde se ve reflejado el esfuerzo y trabajo en equipo de los estudiantes y sus profesores. Felicitaciones para todos, porque más allá de primeros lugares, nos interesa hacer mejores personas", señaló el alcalde Eduardo Soto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700