EN EL INICIO DE LA GIRA POR EL SUR DEL PAÍS

El Tren de la Teletón llegó a Rancagua

- Celebración tuvo lugar en la Plaza Los Héroes, donde los cientos de rancagüinos que llegaron compartieron con Rafael Araneda, Vivi Kreutzberger, ?La Jueza? y Dinamita Show, entre otros artistas.

En Rancagua comenzó la Gira de la Teletón, con la llegada del Tren con una serie de artistas nacionales que recorrerán ciudades del sur del país.

La fiesta tuvo lugar en la Plaza Los Héroes, a un costado de la Municipalidad de Rancagua, donde los rancagüinos compartieron con artistas como "Rafa" Araneda, Ignacio Franzani, Vivi Kreutzberger, "La Jueza" y Dinamita Show, entre otras destacadas figuras.

En el escenario montado en la plazuela Manso de Velasco, los artistas, rostros y representantes del equipo animador de la Teletón, incentivaron a cientos de personas para empezar a hacer fuerza por esta noble cruzada solidaria.

Así lo entienden quienes componen el grupo viajero, ya que una y otra vez reiteraron el llamado a comprometerse con esta gesta.

"Lo más importante es que las personas entiendan que necesitamos reunir los fondos necesarios para esta nueva edición, ya que el próximo año no tendremos Teletón. Por eso agradecemos la presencia de las autoridades y de toda la gente que se reunió en Rancagua. Esta es la forma que tenemos de traspasar el mensaje de unidad como país, y de apoyo a tantos niños que nos necesitan", comenta Rafael Araneda, quien junto a Vivi Kreutzberger se encuentra animando la gira hacia el sur.

Desde la primera versión del evento (1978) a la fecha, se han construido once centros de rehabilitación a lo largo de Chile, los cuales han respetando las características y costumbres de cada zona, como también las particularidades de sus pacientes y la geografía del lugar.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700