CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Vecinos celebraron un año más de vida de la población San Francisco

Cierre de actividades este nuevo aniversario culminó con un gran show artístico organizado por la Municipalidad de Rancagua que contó con una serie de artistas locales.

Con una gran fiesta la población San Francisco celebró el pasado sábado sus 66 años de vida, festejos que se realizaron en su sede vecinal, lugar donde el municipio montó un gran escenario para la ocasión y hasta donde llegaran un gran número de vecinos. 

En la oportunidad, los más pequeños se maravillaron y se rieron a carcajadas con la animación de ?Pintafló?, además se pudieron pintar la carita y participaron de entretenidos concursos durante gran parte de la tarde. 

Asimismo, los vecinos celebraron el nuevo aniversario de la población disfrutando con la presentación de la agrupación folclórica ?Brotes del Cachapoal?, quienes deleitaron a los presentes con lo mejor de su música.  

Además, durante el acto de celebración se realizó una emotiva reseña de la población, lo cual dio paso a la entrega de reconocimientos a la labor abnegada de dirigentes vecinales y vecinos destacados que viven en el sector desde los inicio de esta población del sector poniente de Rancagua.

Esta también fue la ocasión para coronar a la señora Carmen Belmar como reina y premiar al equipo ganador del cuadrangular de baby futbol que se disputó con motivo del nuevo aniversario de la población.

Finalmente, bailando al ritmo de los éxitos de la Sonora ?Locura Tropical? se dio término a los festejos de un año más de vida de la población San Francisco, los cuales se prolongaron hasta bien avanzada la noche.

Manuel Guzmán, presidente de la Junta de Vecinos, se mostró feliz por la gran celebración, agradeciendo al mismo tiempo al alcalde Eduardo Soto por la organización de este grandioso evento.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700