OBRAS DE MEJORAMIENTO Y SEGURIDAD YA COMENZARON

Alcalde y vecinos de Punta de Cortés se reúnen con director de Vialidad

- Nuevo asfalto que implicará un ensanchamiento de la vía con más espacios para peatones y ciclistas, balizas para cruces peatonales y demarcación de la vía son algunos de los trabajos que se realizarán en el sector.

Analizar los compromisos asumidos para mejorar la seguridad en la Ruta H-30 fue el objetivo de la reunión que el alcalde Eduardo Soto y vecinos de Punta de Cortés sostuvieron con el director regional de Vialidad, Jorge Celedón.

La reunión de trabajo tuvo lugar la mañana de este lunes en dependencias de la Dirección de Vialidad, ubicadas en las oficinas del Ministerio de Obras Públicas O'Higgins.

El alcalde Eduardo Soto sostuvo que "estamos cumpliendo legítimas demandas que los vecinos estaban planteando hace muchos años, y lo mas importante, es que hay un contrato, en que las obras ya comenzaron, lo que va a traer más seguridad para los habitantes del sector".

Nuevo asfalto que implicará un ensanchamiento de la vía con más espacios para peatones y ciclistas, balizas para cruces peatonales y demarcación de la vía, son los trabajos que se van a realizar, "de manera que los vecinos del sector tengan una mejor calidad de vida y un transitar más seguro", indicó el Director regional de Vialidad, Jorge Celedón.

Los vecinos se retiraron satisfechos de la reunión, porque ven que los compromisos adquiridos se están cumpliendo. Guillermo Pérez, presidente de la Junta de Vecinos de Punta de Cortés, indicó que "salimos bien contentos, porque vamos a tener un lugar más seguro. Todo esto está avanzando, y se ve que las obras ya comenzaron", apuntó.

Natalia Martínez, de la Junta de Vecinos de Las Tranqueras, señaló que "nos retiramos muy satisfechos porque hace muchos años que esperábamos, y hoy se está poniendo solución, y ahora se va a poder lograr mejorar la seguridad".

El concejal Danilo Jonquera también participó de la reunión. Se mostró satisfecho porque la mesa de trabajo creada hace algún tiempo está arrojando resultados. "Esto es la culminación de una mesa de trabajo, que está teniendo resultados importantes. Esperamos que esta mesa de trabajo siga funcionando", afirmó el concejal.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700