EN EL SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Vecinos de población Santa Julia ya disfrutan su nueva plaza

Obra largamente anhelada reemplaza hoy un sitio eriazo que con el tiempo se había ido convirtiendo en un lugar donde se acumulaba basura y desechos, y por donde incluso transitaban vehículos, pese a no estar autorizado su paso.

Felices se encuentran los vecinos de población Santa Julia, quienes hoy cuentan con una nueva y flamante plaza dura, obra que gracias a la gestión del alcalde Eduardo Soto transformó un antiguo sitio erizo en un hermoso lugar de encuentro que permitirá que quienes viven en el sector puedan reunirse y realizar las más variadas actividades al aire libre. 

Se trata de un proyecto innovador en la comuna que reutiliza materiales, tales como la arcilla, y para el cual además se reubicaron las palmeras y se recogieron piedras de la ribera del río Cachapoal para hermosear este nuevo espacio entregado a la comunidad. 

La concreción de esta obra, largamente anhelada, beneficiará directamente a más de 100 familias del sector, especialmente a niños, jóvenes y adultos mayores, y representó una inversión municipal que bordea los 5 millones de pesos. 

La nueva plaza dura de población Santa Julia reemplaza hoy un sitio eriazo que con el tiempo se había ido convirtiendo en un lugar donde se acumulaba basura y desechos, y por donde incluso transitaban vehículos, pese a no estar autorizado su paso.  

Con la construcción de esta nueva obra, la Municipalidad de Rancagua busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta población, promoviendo la recuperación de espacios públicos y mejorando la seguridad de su barrio, iniciativa que también ha beneficiado a otros sectores de la ciudad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700