SHOW FINAL DE LAS FIESTAS RANCAGÜINAS 2012

Más de 30 mil rancagüinos disfrutaron con Myriam Hernández y Noche de Brujas

- El cierre de un mes de celebraciones terminó con un espectacular show de fuegos artificiales. ?Estamos muy satisfechos por el éxito de todas las actividades, donde más de 50 mil personas disfrutaron de diversos eventos?, dijo el alcalde (s) Daniel Gaete.

Un espectacular cierre tuvieron las Fiestas Rancagüinas 2012, donde más de 30 mil personas llegaron al Show Final para disfrutar de un gran evento que tuvo la presentación de la Banda Conmoción, Myriam Hernández y un espectacular cierre a cargo del grupo Noche de Brujas.

La fiesta comenzó pasadas las 20 horas con la actuación de la Banda Conmoción, que mostró lo mejor de su repertorio de los discos Pregonero y Cuerpo Repartido. Por espacio de 45 minutos, los 20 músicos que integran esta banda brindaron una fiesta popular latinoamericana.

Pasadas las 21 horas fue el turno de Myriam Hernández. En más de una hora de show, la artista nacional mostró lo mejor de su repertorio, donde canciones como "Mio", "El Hombre que yo Amo" y "Huele a Peligro" hicieron cantar a todo el público presente. Se retiró bajo una ovación de las más de 30 mil personas que ya cerca de las 23 horas repletaban la explanada de España con República.

Luego y para cerrar una gran noche, el animador de la jornada, Ignacio Franzani, anuncia la presentación de Noche de Brujas. Ante la algarabía de los rancagüinos salió a escenario, donde el grupo liderado por Héctor "Kanela" Muñoz, brindó un gran espectáculo en más de una hora de show. "Me gusta todo de ti", "Óyeme", y "Más que una Vida" fueron algunos de los temas que más júbilo provocaron en la multitud.

Pasada la medianoche vino el espectacular cierre de fuegos artificiales, donde por cerca de 30 minutos grandes y chivos disfrutaron de un gran evento.

"Estamos muy satisfechos por el éxito de este Show Final, y en general de todas las actividades que tuvimos este mes de celebraciones de nuestras Fiestas Rancagüinas 2012, donde más de 50 mil personas disfrutaron de diversos eventos", dijo el alcalde (s) Daniel Gaete sobre la evaluación del mes de festejos por el 269 aniversario de Rancagua.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700