FIESTAS RANCAGÜINAS 2012:

Rancagüinos se maravillaron con show lumínico en Plaza Los Héroes

- ?Tangente 34" reunió a cientos de personas en dos días de muestra.

Cientos de rancagüinos disfrutaron el pasado jueves y viernes del espectáculo lumínico "Tangente 34", que llenó la Plaza de Los Héroes de Rancagua de luces e historia. El evento gratuito se enmarcó en la celebración de la Fiestas Rancagüinas 2012 organizadas por la Municipalidad de Rancagua.

Durante 20 minutos se extendió el show lumínico-audiovisual, que fue diseñado de forma específica para el monumento de O'Higgins.

Bajo las técnicas del mapping, los rancagüinos disfrutaron de una interpretación poética y futurista de la historia de Rancagua, todo en imágenes 3D y 360º, como nunca antes se había observado la Plaza de Los Héroes y, particularmente, el monumento a O'Higgins.
El espectáculo comenzó a las 21 horas del jueves y viernes, show que estuvo precedido por la música del grupo encabezado por Guillermo Morán. De ahí en más, los rancagüinos se concentraron en disfrutar un espectáculo jamás antes visto en la ciudad.

Para el alcalde (s) de Rancagua, Daniel Gaete, quien llegó hasta la Plaza de Los Héroes en compañía de sus hijos a disfrutar del espectáculo, este evento "rescata nuestra historia como ciudad, proyectada a una mirada de futuro. Fue un gran espectáculo que nos alegra que haya sido disfrutado por muchos rancagüinos. Esperamos repetir este experiencia y otras similares, porque es un agrado que los rancagüinos valoren eventos de este nivel", afirmó el alcalde (s) Daniel Gaete.

Toda esta magia de luces, color, efectos visuales y audiovisuales, sonido envolvente y una interesante experiencia visual nunca antes vista en nuestra ciudad, fue parte del programa de las Fiestas Rancagüinas 2012, y que anoche tenía su Show Final con la presentación de la Banda Conmoción, Myriam Hernández y Noche de Brujas, evento masivo que iba a ser cerrado con un gran show de fuegos artificiales.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700