EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Más de 12 mil rancagüinos disfrutaron con la Fiesta de la Challa

Celebración contó con la actuación de la banda Tomo Como Rey, el dúo Eicy and Cody y el grupo La Noche, quienes hicieron cantar y bailar con sus éxitos a los asistentes a esta ya tradicional fiesta.

Más de 12 mil rancagüinos repletaron este sábado la Plaza de Los Héroes para disfrutar de una nueva versión de la Fiesta de la Challa, espectáculo organizado por la Municipalidad de Rancagua en el marco de las celebraciones del aniversario 269 de la fundación de la ciudad.

El masivo evento contó con la actuación de la banda Tomo Como Rey, el dúo Eicy and Cody y el grupo tropical La Noche, quienes le dieron vida a esta ya tradicional fiesta.

Los cumbieros de Tomo Como Rey fueron los encargados de abrir la jornada de celebración. “El Niño Maravilla”, “Arriba de la Pelota” y “La Mansaca” hicieron cantar y bailar a quienes a esa hora repletaban la histórica plaza de Rancagua.

Luego de la banda que vino a revolucionar y reinventar la cumbia chilena se presentó Eyci and Cody, quienes subieron al escenario y abrieron su show con su popular tema “Amémonos a escondidas”, haciendo cantar, gritar y sacar más de un suspiro al público femenino. Tras una hora sobre el escenario, el popular dúo cerró su presentación con su éxito "Te amo con locura". 

Para finalizar la jornada y para encender al máximo esta nueva edición de la Fiesta de la Challa, subió al escenario el grupo “La Noche”, quienes encabezados por Leo Rey, demostraron que están en uno de sus mejores momentos, tras su bullado reencuentro. Éxitos como “Quiero ser libre” y “Que nadie se entere” hicieron cantar y bailar a todo el público apostado en la Plaza de Los Héroes.

Las actividades de celebración de este nuevo aniversario culminará este sábado 20 de octubre con el “Show Final” de las Fiestas Rancagüinas, celebración que contará con la actuación de la Banda Conmoción y Myriam Hernández, quienes protagonizarán una velada donde se espera congregar a más de 30 mil rancagüinos en la explanada ubicada a un costado del complejo deportivo Patricio Mekis.

El plato fuerte de ese día será la presentación de Noche de Brujas, quienes deberán encantar a los asistentes con temas como “Me gusta todo de ti”, “Óyeme” y “Más que una vida”. Esta última jornada finalizará con un imperdible show pirotécnico.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700