¡SE VIENE LA FIESTA DE LA CHALLA!

Este sábado la cumbia nueva de ?Tomo Como Rey? hará bailar a Rancagua

El evento es parte del programa de las Fiestas Rancagüinas y contará además con la participación de los destacados artistas nacionales Eycy and Cody y los afamados Leo Rey y La Noche.

Toda la cumbia nueva de “Tomo Como Rey” llega este sábado a la Plaza de Los Héroes de Rancagua para animar una nueva versión de la tradicional “Fiesta de la Challa”, como parte de las Fiestas Rancagüinas 2012 que celebran el aniversario 269 de la fundación de la ciudad.

Junto a la banda que vino a revolucionar y reinventar la cumbia chilena estarán también los destacados artistas nacionales Eycy and Cody y los afamados Leo Rey y La Noche, quienes tendrán la misión de hacer bailar a los rancagüinos con sus grandes éxitos.

"Invitamos a toda la comunidad para que participe de este evento que hemos preparado especialmente, y a todas las actividades que tenemos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad", señaló el alcalde (s) de Rancagua, Daniel Gaete.

Es así como “El Niño Maravilla”, “Arriba de la Pelota”, y “La Mansaca” harán disfrutar, cantar y bailar a la gente en la ya tradicional “Fiesta de la Challa” a contar de las 18:00 horas en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Siguiendo con el programa, cabe recordar que el próximo sábado 20 de octubre se realizará el “Show Final” de las Fiestas Rancagüinas, celebración que contará con la actuación de la Banda Conmoción y Myriam Hernández, quienes protagonizarán una velada donde se espera congregar a más de 30 mil rancagüinos en la explanada ubicada a un costado del complejo deportivo Patricio Mekis.

El plato fuerte de ese día será la presentación de Noche de Brujas, quienes deberán encantar a los asistentes con temas como “Me gusta todo de ti”, “Óyeme” y “Más que una vida”. Esta última jornada finalizará con un show de fuegos artificiales.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700