EN LA FIESTA POPULAR DEL SECTOR ORIENTE

Diez mil rancagüinos vibraron con Los Hermanos Bustos, Amerikan Sound y La Sonora Palacios Jr

- Las Fiestas Rancagüinas continúan este sábado 13 con la Fiesta de la Challa en la Plaza de Los Héroes, donde estarán Tomo Como Rey, Eycy and Cody y La Noche con Leo Rey.

Cerca de 10 mil rancagüinos llegaron a la explanada de Victoria con República de Chile para disfrutar del gran Show del Sector Oriente, fiesta popular que contó con la actuación de Los hermanos Bustos, Amerikan Sound y La Sonora Palacios Jr.

Fueron más de 4 horas de música en que los rancagüinos disfrutaron de la mejor música ranchera y sound, fiesta que se inició pasadas las 18 horas con la actuación de bandas locales.

El primer grupo en salir al escenario fue Los Hermanos Bustos, dúo que con los mejores éxitos de sus casi 50 años de carrera hicieron bailar a las 10 mil personas.

Luego fue el turno de Amerikan Sound, que en una hora de show mostró lo mejor de su repertorio. El público no se quedó indiferente y bailó cada uno de los temas de la tradicional banda sound.

La animación del evento estuvo a cargo de Willy Sabor, quien también montó su propio show sobre el escenario. Con dos hermosas bailarinas, el animador de televisión presentó un espectáculo de juegos que sacó más de una risa a las personas que repletaban a esa hora la explanada de Avenida Victoria.

Ya pasadas las 22 horas fue el turno de la gran Sonora Palacios Jr, con el rancagüino Hugo Palacios a la cabeza. Fue una hora de show en que los éxitos que año a año hacen bailar a miles de chilenos. "El Galeón Español" y "La Peineta" fueron algunos de los temas que hicieron bailar al público del sector oriente, que se quedaron hasta pasadas las 11 de la noche a pesar del frío reinante.

La Fiesta Popular del Sector Oriente dará paso a la Fiesta de la Challa, que este sábado 13 de octubre hará vibrar a los rancagüinos con la música de las bandas chilenas Tomo Como Rey, Eycy and Cody y La Noche con Leo Rey. La fiesta es en la Plaza de Los Héroes a partir de las 18 horas.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700