EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Adultos mayores celebraron su día con Luis Dimas y Tommy Rey

- Una feria intercultural, talleres de canto, tango y teatro, fue parte de lo que los adultos mayores pudieron disfrutar durante la jornada, que tuvo un cierre con cerca de 2 mil rancagüinos.

Con la presentación del "Rey" Luis Dimas y La Sonora de Tommy Rey, finalizó una gran celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, evento desarrollado durante todo este miércoles en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, y que en su cierre contó con un lleno total.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Rancagua a través de su Oficina del Adulto Mayor, con el objetivo de propiciar una instancia para que los adultos mayores de nuestra comuna desarrollen actividades culturales y artísticas, originando así un espacio de integración.

Stand con los trabajos que realizan los diversos talleres laborales de la comuna, una feria intercultural, además de una presentación de los talleres de canto, tango y teatro, fue parte de lo que los adultos mayores pudieron disfrutar durante la jornada.

"Hemos visto con mucho orgullo que cientos de adultos mayores de nuestra comuna llegaron a nuestra principal plaza para festejar su día, que en esta ocasión y a petición de ellos mismos, hemos decidido incluirlo en el programa de las Fiestas Rancagüinas 2012. Estamos muy felices por el tremendo éxito, y por todos nuestros adultos mayores que disfrutaron esta gran celebración", dijo el alcalde (s) Daniel Gaete.

Para el cierre estaba prevista la presentación de Luis Dimas. Ante el aplauso de una multitud que lo esperaba, "El Rey" subió al escenario y cantó sus mejores éxitos. En una hora de show hizo levantar de sus asientos a los adultos que no dejaron de corear sus temas. "Feliz por la recepción del público y el cariño que me mostraron", señaló Luis Dimas al final del show.

La Sonora de Tommy Rey subió luego a escenario. Con temas como "La Peineta" y "La Parabólica" hizo bailar a las cerca de 2 mil personas. Niños, jóvenes y, principalmente, adultos mayores se dejaron llevar por el ritmo de un grupo que ha traspasado generaciones en 30 años de carrera, y que este próximo verano será parte de una nueva versión del Festival Internacional de Viña del Mar.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700