Más de 7 millones de pesos

Alcalde (s) Daniel Gaete entregó subvenciones a deportistas, folkloristas y servidores sociales

- Fondos servirán a cada uno de los beneficiados para desempeñar de mejor manera sus respectivas actividades.

Deportistas, cultores de nuestro folklore, y quienes colaboran en procesos de rehabilitación, recibieron una subvención municipal que les permitirá continuar desarrollando, de mejor forma, su actividad.

Se trata de fondos aprobados por el Concejo Municipal y que superan los 7 millones de pesos, los cuales fueron entregados en una sencilla ceremonia la mañana de este martes en la sala de sesiones de la Municipalidad de Rancagua.

Al alcalde (s) Daniel Gaete lo acompañaron los concejales Ricardo Guzmán, Manuel Villagra, Jorge Vásquez y Juan Ramón Godoy.

El Club Deportivo Social y Cultural del Instituto Regional de Educación, percibió 2 millones de pesos; los que serán destinados a la ajedrecista Valentina Jorquera, quien participará en el mundial que se desarrollará en Eslovenia, entre el 6 y el 19 de noviembre de este año

El Club Deportivo Cook Suáez- con más de 50 años de existencia- recibió un aporte de 700 mil pesos, para arreglar la techumbre de su sede.

Al Centro de rehabilitación de drogas y alcohol, "Buen Samaritano", se le asignó 3 millones de pesos, los que le permitirán continuar con su loable trabajo que, en estos momentos, alcanza a 26 pacientes residentes y 15 ambulatorios.

La Agrupación Folklórica y Cultural "Cumpliendo Sueños", compuesta por adultos mayores, viajará, este fin de semana, a realizar presentaciones a Mendoza, Argentina. A sus integrantes se les aportó 500 mil pesos, vía esta subvención.

Al Club de Esgrima del liceo Óscar Castro, se le asignó 1 millón 200 mil pesos. Esto va a permitir que uno de sus integrantes tome clases en España, por un mes, entre el 1 y el 28 de febrero de 2013.

Por último, el club deportivo Aikido No Kokora, que prepara a niños y niñas en las artes marciales- con énfasis en la formación personal-recibió 500 mil pesos para sus actividades.
Los beneficiarios concordaron en la importancia que el municipio le ha dado a sus disciplinas, y a la constante colaboración práctica que siempre han obtenido del organismo edilicio.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700