269º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE RANCAGUA

Tomo Como Rey, Noche de Brujas, Myriam Hernández y La Noche estarán en Fiestas Rancagüinas 2012

- ?Invitamos a toda la comunidad para que participe de cada uno de los eventos que hemos preparado especialmente?, indicó el alcalde (s) Daniel Gaete.

Rancagua celebrará con todo el aniversario 269 de su fundación, para lo cual la Municipalidad de Rancagua ha preparado un completo programa de celebraciones, que incluye las presentaciones estelares de Tomo como Rey, Noche de Brujas, Myriam Hernández y La Noche con Leo Rey.

Las Fiestas Rancagüinas 2012 comenzarán este sábado 6 de octubre en el sector oriente -Av. Victoria con Av. República- con la denominada "Fiesta Popular", que desde las 18:00 horas tendrá en su parilla a artistas como "La Sonora Palacios Jr", "Amerikan Sound" y "Los Hermanos Bustos". Todo estará bajo la animación de Willy Sabor.

"Invitamos a toda la comunidad para que participe de este evento que hemos preparado especialmente, y a todas las actividades que tenemos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad", indicó el alcalde (s) Daniel Gaete.

Tomo Como Rey traerá sus mejores éxitos a la Fiesta de la Challa el sábado 13. "El Niño Maravilla", "Arriba de la Pelota" y "La Mansaca" estarán sonando desde las 18:00 horas en la Plaza de Los Héroes.

Eycy & Cody y La Noche y Leo Rey completan el programa de una fiesta que espera albergar a más de 10 mil personas.

El denominado Show Final se efectuará el sábado 20 en Av. República de Chile con Av. España. Noche de Brujas, la Banda Conmoción y Myriam Hernández estarán animando una fiesta que espera reunir a más de 30 mil rancagüinos en la explanada junto al Complejo Patricio Mekis.

Noche de Brujas encantará a los rancagüinos con sus mejores temas, como "Me gusta todo de ti", "Óyeme", y "Más que una Vida". Myriam Hernández estará cantando éxitos como "El Hombre que yo amo", "Mío" y "Huele a Peligro", entre otros hits de su extensa y exitosa carrera. El Show Final finalizará con un espectacular show de fuegos artificiales.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700