SE DIO CUMPLIMIENTO A UN COMPROMISO ADQUIRIDO

Alcalde Eduardo Soto entregó equipamiento deportivo al Club Deportivo Rancagua Sur

- Entrega se enmarcó dentro de la política de la Municipalidad de Rancagua de apoyar a las organizaciones deportivas, que se ha traducido además en entrega de subvenciones.

Hasta la sede del Club Deportivo Rancagua Sur llegó el alcalde Eduardo Soto para reunirse con los integrantes del equipo, a quienes en forma personal hizo entrega de implementación deportiva.

Un equipo completo de fútbol, con los colores rojo y negro que caracterizan al club, y balones de fútbol fue la implementación que el alcalde Eduardo Soto entregó la noche del pasado miércoles, como parte de un compromiso que había adquirido con el club deportivo.

El equipo fue recibido por parte de la directiva del club, quienes agradecieron al alcalde Eduardo Soto por haber dado cumplimiento a un compromiso adquirido hace un tiempo atrás.

La oportunidad fue aprovechada por los integrantes para fotografiarse con el nuevo equipo, además de intercambiar posiciones en relación a diversos temas que atañen al Club Deportivo Rancagua Sur, como lo es la ampliación de su sede.

La reunión se prolongó por cerca de una hora, y finalizó con pequeño cóctel de camaradería.

La entrega de la implementación deportiva se enmarcó dentro de la política de la Municipalidad de Rancagua de apoyar a las organizaciones deportivas, que ha incluido además la entrega de subvenciones a clubes deportivos y diversas organizaciones.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700