TORNEO JUNIOR COSAT "GUSTAVO ESPÍNDOLA"

Rancagua alberga sudamericano juvenil de tenis

- Este viernes y sábado se diputarán instancias finales en singles y dobles desde las 9:00 horas, en las canchas del estadio El Teniente.

En las canchas del estadio El Teniente de Rancagua se disputa el torneo sudamericano juvenil de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) "Gustavo Espíndola", en las categorías de 14 y 16 años.

El certamen es organizado por la Asociación de Tenis Sexta Región, sudamericano que se estará disputando hasta este sábado 29 con más de 100 participantes en competencia con representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Chile, entre ellos de Rancagua y la Región.

El certamen se juega en categorías sub 14 y sub 16 desde el pasado sábado 22 de septiembre, y este fin de semana tendrá las instancias finales tanto en singles como dobles.

Este viernes los amantes del llamado "deporte blanco" de Rancagua y comunas cercanas podrán apreciar las finales en dobles, desde las 9:00 en las canchas de arcilla del recinto deportivo de calle Almarza. Igual situación se presentará el sábado, cuando desde mismo horario se comience a disputar las finales de singles.

Yara Jaque, Florencia Delgado y Rosario Pérez son algunas de las representantes locales que están sacando la cara por Rancagua y la Región de O'Higgins.

El torneo Copa Cosat "Gustavo Espíndola" pertenece a la categoría 2º Open Junior (Grado 5 ITF y Grado 3 COSAT). En forma paralela en Quillota, Región de Valparaíso, se está disputando igual torneo en categoría 18 años (2º Open Junior), en las canchas del Club La Estrella de esa ciudad.

Ambos torneos marcarán el término de la mini gira chilena y darán paso al inicio de tres torneos argentinos consecutivos.

La semana pasada se disputaron dos torneos correspondientes al Circuito COSAT. En canchas chilenas tuvo lugar el Junior Universidad Católica (Grado 4 ITF y Grado 2 COSAT) y en tierras uruguayas se desarrolló el CTM Bowl (Grado 3 COSAT), ambos torneos jugados en arcilla.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700