INVERSIÓN MUNICIPAL DE 13 MILLONES DE PESOS

Alcalde Eduardo Soto y vecinos inauguraron nueva sede de Villa La Compañía

- ?Esto es el reflejo de un trabajo en conjunto, lo cual seguiremos realizando para concretar otras obras?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Dando cumplimiento a una sentida aspiración de los vecinos, el alcalde Eduardo Soto junto a concejales y los propios vecinos inauguraron la nueva sede de la Villa La Compañía, en ceremonia efectuada la tarde del pasado miércoles.

Con la entrega de estos trabajos, el municipio rancagüino está dando respuesta a una sentida aspiración de los vecinos de este sector. La inversión con recursos municipales el cual busca fomentar, apoyar y generar proyectos de desarrollo local en la comuna.

El alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo de los vecinos, en conjunto con el municipio, para la concreción de este sueño de los vecinos.

"Con mucho agrado hemos entregado esta nueva sede para todos los vecinos, que estará disponible para la realización de diversas actividades. Esto es el reflejo de un trabajo en conjunto, lo cual seguiremos realizando para concretar otras obras y hacer de Rancagua la mejor ciudad del país", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

La reparación de la sede vecinal contempló obras de demolición y reconstrucción del salón de reuniones, además de la reparación de la cocina y oficina. Junto a ello, se habilitaron baños para damas y discapacitados, los cuales se suman al ya existente.

Esta obra permitirá a mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños contar con un mejor lugar para reunirse y llevar a cabo las más diversas actividades.

Esta inauguración se enmarcó dentro del eje de gestión desarrollado por la Municipalidad de Rancagua durante los últimos tres años, donde se ha propuesto construir y mejorar los espacios de convocatoria social, invirtiendo para eso en obras e infraestructura que apunten en esa dirección.

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700