TRAS UNA REÑIDA ELECCIÓN

Adultos Mayores del sector norte coronaron a su nueva reina

Pruebas de baile, canto, modelaje, la presentación de sketchs humorísticos y de coloridos disfraces, sirvieron para que el jurado definiera a la ganadora de esta disputada elección que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto.

La señora María Panchana, representante del Club Adulto Mayor “Emanuel, Dios está con nosotros”, se coronó reina de los adultos mayores del sector norte, elección que se realizó la tarde de este miércoles en la sede del Club Adulto Mayor “Rancagua Norte”, ubicado a un costado del edificio municipal Tomas Guaglén.

La coronación de la nueva reina estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto, quien en la ocasión estuvo acompañado por los concejales Ricardo Guzmán y Pedro Hernández, y tuvo palabras de elogio para la longeva monarca por su gran entusiasmo.  

El segundo lugar quedó en manos de la pareja conformada por Raquel Torres y Manuel Cofré, ambos representantes del Club Adulto Mayor “Rancagua Norte”. En tanto, el tercer lugar se lo adjudicó la señora Juana Mora y don Pedro Guerra, quienes representaron en la difícil elección al Club Adulto Mayor “El Libertador”.

En la ocasión, pruebas de baile, canto, modelaje, la presentación de sketchs humorísticos y de coloridos disfraces, sirvieron para que el jurado tomara la difícil decisión de escoger a la nueva reina de los adultos mayores del sector norte de Rancagua.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto además felicitó a todos los participantes, destacando gran el espíritu de participación de todos quienes entusiastamente se la jugaron por ver a sus candidatos a reyes coronarse.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700