A ORGANIZACIONES DE LA COMUNA

Municipalidad de Rancagua entregó subvenciones por 17 millones de pesos

- La rama de Básquetbol de Club O?Higgins, la Defensa Civil y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, fueron algunas de las organizaciones beneficiadas en esta oportunidad.

La rama de Básquetbol de Club O'Higgins, la Defensa Civil y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos son algunas de las organizaciones de la comuna que fueron beneficiadas con la entrega de subsidios que realizó la Municipalidad de Rancagua, beneficio que en esta oportunidad alcanzó los 17 millones de pesos.

La entrega de los respectivos cheques con los recursos se realizó en la sala de sesiones del municipio rancagüino la tarde del pasado miércoles 12, la cual fue hecha por el alcalde Eduardo Soto junto a los concejales Pedro Hernández, Edison Ortiz, Ricardo Guzmán y Manuel Villagra.

La entrega de los recursos se enmarca dentro de las subvenciones que cada año el municipio entrega a diversas organizaciones que la solicitan, que esta oportunidad también benefició a la pareja de cueca juvenil que representará a la región en el nacional que se va a disputar en Punta Arenas.

Los beneficiados se mostraron felices y muy agradecidos por la ayuda que entrega la Municipalidad de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700