ENTRE APLAUSOS Y VÍTORES

Adultos Mayores de los sectores poniente y rural coronaron a sus nuevos reyes

?Como municipio siempre hemos apoyado a nuestros adultos mayores y vamos a seguir haciéndolo, porque es la forma de retribuirles toda la entrega y su aporte a nuestra sociedad?, señaló el concejal Ricardo Guzmán, quien fue el encargado de coronar a los nuevos monarcas.

Sandra Soto y Artemón González, representantes del Club Adulto Mayor ?Por siempre alegres?, así como la pareja conformada por la señora Violeta Gutiérrez y don José Gaete, pertenecientes a la agrupación ?Esperanza dorada?, se coronaron reyes de los sector poniente y rural, respectivamente, elección que se realizó la tarde de este martes en el Centro Cultural Baquedano.

En una alegre y entretenida jornada, los nuevos monarcas recibieron sus respectivas coronas de manos del concejal Ricardo Guzmán, quien destacó el gran compromiso que ha tenido el municipio rancagüino con los adultos mayores de la comuna durante este último período.

?Como municipio siempre hemos apoyado a nuestros adultos mayores y vamos a seguir haciéndolo, porque es la única forma de retribuirles toda su entrega y aporte a nuestra sociedad?, señaló el joven concejal.

En la oportunidad, una gran concurrencia acudió a apoyar a sus respectivos clubes de adulto mayor y, por supuesto, candidatos a reyes, lo cual hizo que se viviera una jornada donde el entusiasmo y las ganas de participar fueran unos invitados más a la elección.

Cabe recordar que a estos nuevos monarcas se suman los recientemente coronados en el sector oriente y sur de la ciudad, quienes al igual que estas parejas ganadoras hoy lucen orgullosos sus cetros.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700