EN UNA DISPUTADA ELECCIÓN

María Mercedes Henríquez se corono reina de los adultos mayores del Sector Sur

Diversas pruebas, entre las que se contemplaron bailes, disfraces, sketch humorístico, payas y las barras de los diferentes clubes de adultos mayores, sirvieron para que el jurado definiera a la ganadora del certamen.

María Mercedes Henríquez, representando al Club “Nueva Esperanza”, se coronó reina de los adultos mayores del sector sur de Rancagua, tras una disputada elección que se realizó la tarde de este lunes en el Colegio Ricardo Olea.

En la ocasión, el encargado de coronar a la flamante reina fue el alcalde Eduardo Soto, acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, quien le hizo entrega del cetro y la banda a la candidata ganadora entre aplausos y vítores.

Diversas pruebas, entre las que se contemplaron bailes, disfraces, sketch humorísticos, payas y las barras de los diferentes clubes de adultos mayores, sirvieron para que el jurado definiera a los ganadores, en este caso la señora María Mercedes Henríquez, quien se presentó al certamen sin candidato a rey, pero que de igual forma se mostró feliz del logro obtenido.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto felicitó a todos los participantes, destacando el gran espíritu de participación de todos quienes entusiastamente se candidatearon a esta elección.

Cabe recordar que Amanda Campos y Segundo Ortiz, representantes del Club "Beato Luis Guanella", fueron electos reyes de los adulto mayor del sector oriente, elección que se realizó la tarde de este jueves recién pasado en el Centro Cultural Oriente.

Este martes, corresponde la elección del rey y la reina del sector poniente, actividad que se llevará a cabo en el Centro Cultural Baquedano, donde se espera que concurra un gran número de adultos mayores al igual que en las elecciones ya realizadas hasta el momento.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700