POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Rancagüinos disfrutaron de ?La Pérgola de las Flores? en la Plaza de Los Héroes

- El montaje estuvo a cargo de los actores de la Casa del Arte. Público se retiró feliz por haber presenciado una gran obra.

Más de mil rancagüinos disfrutaron este domingo con la obra chilena "la Pérgola de las Flores", que se presentó como parte del programa de Fiestas Patrias del municipio rancagüino.

Al igual que el año pasado, fue la Plaza de Los Héroes el lugar que albergó esta comedia nacional con más de 60 años de historia, que retrata un hecho real ocurrido en la década del 30' en Santiago.

En la oportunidad estuvo presentó el alcalde Eduardo Soto junto a su señora esposa, además del intendente subrogante Pedro Hernández y los concejales Ricardo Guzmán, Juan Ramón Godoy y Pedro Hernández.

"Ha sido una gran presentación en que los rancagüinos pudieron disfrutar de una gran obra, con actores locales y de nivel, donde el público se ha retirado muy contento. Este es la última ocasión que veremos esta gran obra aquí en nuestra plaza, porque el próximo año ya contaremos con nuestro Teatro Regional, lo que nos tiene muy contentos", enfatizó el alcalde Eduardo Soto.

"La Pérgola de Las Flores" trata la historia de Carmela, una joven campesina que llega a la capital a trabajar con su madrina a la pérgola.
El montaje estuvo a cargo de los actores de la Casa del Arte, con Silvia Santelices y Evaristo Acevedo a la cabeza, además de grandes actores como Violeta Vidaurre.

Esta actividad se suma a otras actividades culturales gratuitas preparadas por la Municipalidad de Rancagua para festejar este mes patrio, que contemplan la inauguración de las Fondas este viernes 14 de septiembre a las 7 de la tarde en la Medialuna Monumental.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700