¡ADULTOS MAYORES ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES!

Amanda Campos y Segundo Ortiz son los nuevos reyes del Sector Oriente

- La coronación de los reyes estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto. El segundo lugar fue el Club ?Nace una Nueva Vida?, y el tercer puesto el Club ?Nueva Esperanza?.

Amanda Campos y Segundo Ortiz, representantes del Club "Beato Luis Guanella", son los nuevos reyes de Adulto Mayor del sector oriente, elección que se realizó la tarde de este jueves en el Centro Cultural Oriente.

La coronación de los reyes estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto, quien en la ocasión estuvo acompañado por el senador Juan Pablo Letelier, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán.

El segundo lugar fue para los representantes del Club Adulto Mayor "Nace una Nueva Vida", Raquel Olave y José Abarca. El tercer lugar, en tanto, fue para Elena Pierola y Humberto Salgado del Club "Nueva Esperanza".

La jornada no sólo tuvo la elección de reinas y reyes, sino que además los adultos mayores del sector oriente disfrutaron de una entretenida tarde con sketch humorísticos y payas.

Los ganadores se mostraron muy felices por el reinado obtenido. "Nunca pensé que a esta edad iba a ser reina, por lo que me siento muy feliz", dijo Amanda Campos ya con su corona sobre su cabeza.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a todos los participantes, en cuyas palabras destacó el espíritu de participación de todos quienes entusiastamente estuvieron la tarde de este jueves.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700