INVERSIÓN MUNICIPAL DE $75 MILLONES

Finalizan trabajos de pavimentación de calle Santa Filomena en Cruce Santa Julia

- Obra vial beneficiará a 50 mil personas del sector surponiente de Rancagua. Automovilistas se mostraron felices y agradecidos por la solución.

Dando respuesta a una necesidad de los vecinos del sector surponiente, la Municipalidad de Rancagua finalizó e hizo entrega de los trabajos de pavimentación de calle Santa Filomena, que conecta el centro de la ciudad con dicho sector a través del Cruce Santa Julia.

La reapertura de la transitada arteria se concretó esta semana tras la finalización de los trabajos de mejoramiento de la vía, que implicaron la pavimentación de 115 metros de calzada, además de la construcción de veredas por ambos lados y una ciclovía.

Los recursos para la concreción de los trabajos fueron aportados en su totalidad por la Municipalidad de Rancagua, inversión que alcanzó los 75 millones de pesos. Se beneficiará de manera directa a cerca de 50 mil personas del sector poniente de la capital regional.

"De manera rápida pudimos dar respuesta a un problema que con mucha insistencia nos habían planteado los vecinos del sector, y que con recursos propios logramos concretar. Seguiremos trabajando en conjunto para mejorar la conectividad del sector", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Los automovilistas se mostraron muy felices por el mejoramiento de la transitada calle y su pronta apertura, agradeciendo al municipio y al alcalde Eduardo Soto por dar respuesta a una problemática de años.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700