REALIZADO EN GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Pareja rancagüina obtuvo segundo lugar en Regional de Cueca del Adulto Mayor

Certamen fue ganado por la comuna de Machali, quienes representarán a la región en el nacional de Tomé.

Gran cantidad de público llegó la tarde de este martes al Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua a disfrutar del Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor. El certamen organizado por la Intendencia, Senama y el municipio local fue ganado por la pareja conformada por Carmen Guzmán y Narciso Pino.

Los ganadores del año 2011, la pareja rancagüina conformada por Rosalía Figueroa y Luis Espinoza, quienes además obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional, entregaron la banda a los nuevos campeones regionales, quienes representarán a la región en el nacional que se realizará a fines de este mes en Tomé.

El segundo lugar fue para la pareja de Rancagua conformada por Ruth Núñez y Luis Arce, mientras que el tercer lugar quedó para la pareja de Navidad conformada por Margarita Gallardo y Gustavo Cabello.

En el Campeonato de Cueca participaron representantes de 17 comunas de la región de O'Higgins, además de destacadas agrupaciones folclóricas de la ciudad.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Intendente Patricio Rey, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, el concejal Ricardo Guzman, y la Directora Regional del Senama Maria Silvia Fuchslocher.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700