VILLAS LAS FLORES, LUNA Y ASUNCIÓN

Municipio realiza operativo médico-veterinario en sector rural

- Los vecinos se mostraron muy felices con el operativo, donde tuvieron la oportunidad de brindar una atención a sus mascotas, agradeciendo al municipio por la iniciativa.

Con el objetivo de entregar una atención a las mascotas del sector rural de la comuna, el municipio rancagüino realizó un operativo médico-veterinario en la sede de la villa Las Flores, el cual benefició a los vecinos de la citada villa, además de quienes residen en la Villa Luna y Asunción.

El operativo fue encabezado por la veterinaria jefe de la Municipalidad, Claudia Molina, equipo municipal que contó con el apoyo de alumnos de la carrera Pecuario del Instituto Santo Tomás de Rancagua.

El alcalde Eduardo Soto se realizó desde las 10 hasta las 13 horas, tiempo en el cual se realizaron decenas de atenciones a mascotas con la aplicación de vacunas antirrábicas, además de algunas otras atenciones.

El alcalde Eduardo Soto realizó una visita para interiorizarse del operativo, el cual fue parte de un Programa de Vacunación Antirrábica que está implementando en diversos sectores de la comuna, y que se va a continuar aplicando en semanas venideras.

Los vecinos se mostraron muy felices con el operativo, donde tuvieron la oportunidad de brindar una atención a sus mascotas, agradeciendo al municipio


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700