GRACIAS A SUBVENCIÓN ENTREGA POR EL MUNICIPIO

Club de Rayuela Adulto Mayor ?El Manzanal? inauguró sus nueva graderías

?Ellos fueron los impulsores de esta iniciativa y quienes trabajaron arduamente hasta terminar con sus propias manos estas hermosas graderías?, señaló el alcalde Eduardo Soto tras el tradicional corte de cinta.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, este viernes recién pasado en una emotiva ceremonia fueron inauguradas las nuevas graderías del Club de Rayuela Adulto Mayor “El Manzanal”, quienes ahora cuentan con un espacio adecuado para el desarrollar sus actividades.

En la ocasión, el edil destacó el esfuerzo y el trabajo de los socios del Club de Rayuela Adulto Mayor “El Manzanal” al materializar este proyecto. “Ellos fueron los impulsores de esta iniciativa y quienes trabajaron arduamente hasta terminar con sus propias manos estas hermosas graderías que les servirá para entretenerse y reunirse en torno a su cancha de rayuela”, indicó el alcalde Eduardo Soto.

Por su parte, Pedro Toro, presidente de la agrupación, le agradeció a nuestra primera autoridad comunal  y, en particular, a todos los socios que trabajaron arduamente hasta concretar estos trabajos que hoy le dan un nuevo aire a su lugar de encuentro.

Los trabajos que permitieron olvidar las viejas y deterioradas graderías que existían en el club, fueron posibles gracias a una subvención mayor de 400 mil pesos entregada por el alcalde Eduardo Soto durante el pasado mes de julio.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700