EN DEPENDENCIAS DEL MUNICPIO:

Subsecretario de Bienes Nacionales visitó a alcalde Eduardo Soto

- ?Vamos a iniciar un programa fuerte sobre la regularización de títulos de propiedad, sobre todo en las regiones afectadas por el terremoto. Esperamos que se apruebe el proyecto de ley porque tenemos como meta regularizar 18 mil propiedades?, manifestó Carlos Llancaqueo Mellado.

El Subsecretario de Bienes Nacionales, Carlos Llancaqueo Mellado, junto al Secretario Regional de la cartera en la Región de O'Higgins, Gerardo Carvallo, visitaron al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, en dependencias del municipio local.


El edil agradeció al Subsecretario su visita en las dependencias municipales y sostuvieron una conversión sobre la realidad de la comuna en temas relacionados con la catástrofe ocurrida el 27 de febrero.


El alcalde Soto manifestó que los lugares afectados se están reconstruyendo con recursos propios, del Gobierno Regional y de la Subdere.


Por su parte el subsecretario le señaló al edil que "vamos a iniciar un programa fuerte sobre la regularización de títulos de propiedad, sobre todo en las regiones afectadas por el terremoto. Esperamos que se apruebe el proyecto de ley porque tenemos como meta regularizar 18 mil propiedades".


Las autoridades conversaron además sobre diversos temas, entre ellos sobre las propiedades que existen en la comuna y en proyectos emblemáticos como es la construcción de un teatro para Rancagua.


El Subsecretario de Bienes Nacionales, Carlos Llancaqueo visitó en la comuna las antiguas dependencias de la Seremi de Bienes Nacionales y el nuevo edificio del Servicio de Impuestos Internos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700