A REALIZARSE EN OCTUBRE COMO PARTE DE FIESTAS RANCAGÜINAS

Realizan lanzamiento de la segunda versión de la "Corrida Rancagua"

- Evento tendrá categorías de 2K, 5K y 10K. Alcalde Eduardo Soto invitó a todos los rancagüinos a participar en familia. Las inscripciones deben realizarse en la página web www.corridarancagua.cl

El alcalde Eduardo Soto, el gerente general de O'Higgins, Pablo Hoffman; y el gerente general de Clínica Integral, Jorge Plaza, fueron los encargados de dar a conocer los antecedentes de la segunda versión de la Corrida Rancagua 2012". A ellos les acompañó el jugador Richard Blanco.

La corrida de carácter competitivo y familiar se realizará el domingo 21 de octubre, y está enmarcada dentro de las actividades de celebración del aniversario 269 de la fundación de Rancagua, "Fiestas Rancagüinas".

Esta segunda versión recorrerá las principales arterias de la ciudad histórica en las modalidades 2K, 5K y 10K. Esta última contempla premios en dinero que van desde los 50 mil hasta los 250 mil pesos para los tres primeros puestos, tanto en hombres como en mujeres.

El alcalde Eduardo soto indicó que "invitamos a todas las familias rancagüinas a ser parte de esta fiesta deportiva, que va en la dirección que tenemos de mejorar la calidad de vida, y que se viene a complementar a las nuevas multicanchas, plazas deportivas, canchas de pasto sintético y áreas verdes que hemos entregado a la comunidad. Esperamos que sea una fiesta del deporte y la vida sana", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

"Para este año el desafío no es menor, pues esperamos 3.500 corredores en las tres distancias, incluidos aquellos participantes de otras comunas y regiones", dijo el Gerente General de Clínica Integral, Jorge Plaza de Los Reyes.

Para Pablo Hoffmann, Gerente General de O'Higgins, añadió que no es casualidad que el Capo de Provincia esté participando una vez más de esta actividad, pues "somos referentes deportivos en la región", de ahí que Richard Blanco -quien reconoció haber participado en running en Caracas Venezuela- invitó a toda la gran familia celeste para que sea parte de esta Corrida Rancagua 2012.

"Quiero invitar a todos los hinchas celestes, a la gente que nos acompaña siempre, porque es muy bonito ver a familias completas haciendo esta actividad, por eso espero que toda la gente de la región pueda participar para que pasen un día diferente junto a sus seres queridos", dijo el centro delantero venezolano.

La Corrida está programada para el próximo 21 de octubre y partirá frente a la Clínica Integral (Alameda 634), con un cupo máximo de 3.000 personas entre hombres, mujeres y niños aptos para realizar sin problemas esta actividad.

Las inscripciones deben realizarse en la página web: www.corridarancagua.cl

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700