INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 90 MILLONES DE PESOS

Alcalde Eduardo Soto inaugura nueva multicancha techada en población Vicuña Mackenna

Vecinos esperaron por más de 17 años la concreción de este sueño que hoy es una realidad. Además, el jefe comunal destacó que en los próximos días comenzará en el sector un completo programa que permitirá recuperar el barrio para la comunidad.

Los vecinos de la emblemática población Vicuña Mackenna vivieron una verdadera fiesta, luego que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, inaugurara en forma oficial la nueva multicancha techada del sector.

En la ceremonia participaron vecinos, niños y jóvenes del sector, además de los senadores Juan Pablo Letelier, Alejandro García Huidobro, el Seremi de Vivienda, Wladimir Román, el Director del IND Diego Ramírez y los concejales Ricardo Guzmán y Juan Ramón Godoy.

AGRADECEN AL MUNICIPIO

En la oportunidad los vecinos agradecieron la preocupación del municipio por mejorar los espacios deportivos y así fortalecer la vida sana. Espacio que se comprometieron a cuidar, en beneficio de los numerosos niños y jóvenes que desde ahora a diario utilizaran para la práctica deportiva.

"Estamos muy agradecidas del alcalde Eduardo Soto, contentas por esta multicancha y por el apoyo y avances que ha tenido Rancagua", destacó Aída Azua, Presidenta de la JJ.VV de la Población Vicuña Mackenna.

NUEVO PROGRAMA SIGNIFICARÁ UNA GRAN INVERSIÓN

La nueva multicancha, ubicada en calle Lircay, significó una inversión superior a los 90 millones de pesos. Trabajos que consideraron la construcción de una losa de juego, con su respectiva demarcación, arcos de baby fútbol, aros de básquetbol y parantes de vóleibol. Además del cierre perimetral, bancas y reposeras de hormigón armado, así como iluminación.

"Estamos muy contentos porque hoy cumplimos un compromiso con los vecinos de Vicuña Mackenna y porque además de esta magnifica multicancha, en los próximos días iniciaremos un completo programa de recuperación de barrios que nos permitirá construir plazas, un infocentro, mejorar aéreas verdes y departamentos, entre muchos otros avances", destacó.

Con esta nueva inauguración, ya son tres multicanchas entregadas por el alcalde Eduardo Soto en menos de una semana, a lo que se suma el nuevo estadio de pasto sintético municipal inaugurada este miércoles recién pasado.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700