ESTE SÁBADO EN PLAZA DE LOS HÉROES

Rancagua comienza festejos de Fiestas Patrias con celebración del Día Internacional del Folclore

La actividad, totalmente gratuita, es un evento imperdible para los amantes de la buena música y de las danzas latinoamericanas. Además habrán stands con gastronomía típica, artesanía, y varias sorpresas más.

El próximo sábado 1 de septiembre se realizará en Plaza de Los Héroes de Rancagua la celebración del Día Internacional del Folclore, evento que durante todo el día congregará más de 100 stands con gastronomía típica, artesanía y un gran escenario con destacados músicos nacionales.


Dentro de los números artísticos, la celebración del Día Internacional del Folclore, presentará al Charro Valenzuela, grupo Wuayra, el Ballet Folclórico Municipal de Rancagua, bailes nortinos, un importante número de agrupaciones de la ciudad y la actuación estelar del Bafochi.


Una de las principales atracciones de esta linda actividad folclórica será la presentación que danzas y bailes nacionales de todo el continente. A esto se suma los stands de gastronomía, que los asistentes podrán disfrutar en algunos de los muchos puestos que se dispondrán alrededor de Plaza de Los Héroes.


La invitación es a asistir este sábado 1 de septiembre a la histórica Plaza de Rancagua y disfrutar, hasta las 22 horas, de esta hermosa actividad que el municipio ha preparado para dar la bienvenida al extenso programa de fiestas patrias, que se realizará durante todo el mes de septiembre.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700