ACOMPAÑADO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Alcalde Eduardo Soto recibe nuevo camión aljibe para la comuna

- Tiene una capacidad de 10 mil litros de agua. Intendente Patricio Rey entregó un camión de similares características a otras 13 comunas de la Provincia de Cachapoal.

El alcalde Eduardo Soto junto al funcionario Luis Maturana recibieron de manos del intendente Patricio Rey las llaves del nuevo camión aljibe que llegará a prestar servicios a Rancagua.

La entrega del nuevo camión de 10 mil litros fue hecha en ceremonia realizada la mañana de este martes en la Plaza de Armas de Rengo, oportunidad en que otras 13 comunas de la Provincia de Cachapoal también recibieron un camión de iguales características.

Esta entrega se suma a otras similares realizadas por el Gobierno regional en las provincias de Cardenal Caro y Colchagua, totalizando 28 en toda la región. Los camiones aljibes fueron financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, con una inversión superior a los 1.741 millones de pesos.

Las entregas comenzaron a fines del mes de julio, donde el Gobierno de la Región de O'Higgins pasó las llaves de seis camiones aljibes a las comunas de la provincia de Cardenal Caro, beneficiando a los municipios de Marchigüe, Paredones, Litueche, Pichilemu, La Estrella y Navidad, en el marco de una iniciativa que busca ir en ayuda de las comunas donde existe mayor demanda por abastecimiento de agua.

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700