ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Miles de rancagüinos disfrutaron del Día de la Juventud

- Evento finalizó con la presentación de ?Los Tres?, que con sus mejores éxitos encantaron a cerca de 8 mil personas. ?Estamos muy felices por el éxito de la jornada, donde miles de jóvenes disfrutaron?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Miles de jóvenes disfrutaron de la celebración del Día Internacional de la Juventud, que se realizó en el Complejo Deportivo Patricio Mekis durante todo el pasado sábado, y que culminó con la presentación del grupo nacional Los Tres.

Cultura asiática, break dance, capoeira, batucadas, parkour y animales exóticos fue parte de lo que la familia rancagüina pudo disfrutar, celebración que fue organizada por la Municipalidad de Rancagua en conjunto con más de 20 agrupaciones locales.

El alcalde Eduardo Soto compartió con los jóvenes durante la jornada, donde se mostró feliz y satisfecho por los miles de rancagüinos que llegaron a festejar. "Es un agrado ver a los jóvenes disfrutar de su espacio, el cual se lo han ganado. Felicito a todos quienes llegaron hasta nuestro Complejo Patricio Mekis, porque tuvieron un comportamiento intachable", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

El broche de oro para una extensa jornada fue la presentación de "Los Tres", que en más de una hora de show hizo vibrar a los más de 8 mil rancagüinos con éxitos como "He Barrido el Sol", "Tu cariño se me va", "La Espada y la Pared" y "Quién es la que viene allí", entre otras.

Álvaro Henríquez, vocalista de "Los Tres", se retiró feliz por el show mostrado y la respuesta del público. "Fue un agrado tocar aquí en Rancagua, estamos muy felices de haber tocado aquí en esta ciudad", comentó al cierre.

El público se retiró con la satisfacción de haber presenciado un gran espectáculo, oportunidad en que los jóvenes rancagüinos aprovecharon de agradecer al municipio por organizar un gran evento que reunió a una diversidad cultural.

"Estuvo increíble, estamos todos muy contentos por toda esta celebración". "Muy bueno el show, disfrutamos de un gran grupo, gracias a la Municipalidad (de Rancagua) por esta celebración"; y "una gran celebración, donde estuvo todo muy bueno", fueron algunas de las impresiones de los jóvenes al cierre.

Ahora la Municipalidad de Rancagua se prepara para festejar con todo un nuevo aniversario de nuestra Patria, celebración que se inicia este sábado 1 de septiembre con un gran acto en la Calle del Huaso, adonde están invitados todos los rancagüinos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700