EN SALA DE SESIONES:

Empresarios de Grup Sorroche de España visitaron a alcalde de Rancagua

- La empresa familiar está presentando en nuestro país y ciudad, los trabajos que realizan en construcciones de viviendas, obras de urbanización, viviendas sociales y obras industriales, entre otras obras.

Los empresarios Antonio Sorroche Montellano y Jesús Sorroche Montellano, dueños de la empresa familiar Grup Sorroche de Manresa de la Provincia de Barcelona en España, visitaron junto al alcalde de Graneros, Juan Pablo Díaz, al edil de Rancagua, Eduardo Soto.


La reunión se realizó en la Sala de Sesiones del municipio local, junto a los concejales Pedro Hernández, Juan Ramón Godoy y Silvia Santelices.


Los empresarios españoles están visitando Chile y en especial Rancagua junto a las diversas comunas de la región de O'Higgins con la finalidad de entregar información y buscar diferentes fondos de negocios en nuestro país.


"Estamos observando y evaluando en qué forma podemos llegar a colaborar y realizar negocios aquí en Chile, donde podamos tener una filial como empresa y poder entregar nuestros conocimientos en lo que respecta a construcciones de viviendas, obras de urbanización, viviendas sociales y obras industriales entre otros trabajos que realizamos", señaló el empresario español Antonio Sorroche.


Los empresarios de Grup Sorroche de Manresa entregaron al alcalde Eduardo Soto y los concejales presentes un dossier de los trabajos que realizan en España como presentación de sus diseños.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700