EN EL SECTOR NORORIENTE DE RANCAGUA

Vecinos de Villa Los Héroes cuentan con una nueva y flamante multicancha

El alcalde Eduardo Soto entrego esta nueva obra que significó una inversión municipal superior a los 29 millones de pesos, que viene a dar respuesta a una sentida aspiración de los vecinos del sector.

Más de 29 millones de pesos fue la inversión que realizó la Municipalidad de Rancagua en la construcción de la nueva y moderna losa de juegos en la villa Los Héroes de Rancagua, la cual fue inaugurada el mediodía de este sábado recién pasado por el alcalde Eduardo Soto junto a los niños y vecinos del sector.

La nueva infraestructura viene a dar solución a una sentida aspiración de los vecinos, quienes anhelaban contar con un espacio de reunión, esparcimiento y para la práctica de diferentes deportes,  que gracias a una labor en conjunto del edil y los dirigentes es hoy una realidad.

La multicancha se construyó en una superficie recubierta con pintura de alto tráfico para superficies deportivas, lo que garantiza una alta durabilidad a la capa. Además, el diseño consideró su cierre perimetral, así como la implementación de arcos de baby fútbol, aros de basquetbol e iluminación.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto destacó la importancia de poder llevar a cabo estos proyectos que mejoran significativamente la calidad de vida de las personas, mediante obras que a su vez son un aporte a la comunidad.

La nueva losa de juegos de la villa Los Héroes forma parte del Programa de Construcción de Multicanchas y Losas de Juegos que está impulsando el municipio en diferentes puntos de la ciudad, como en población Algarrobo IV, William Braden, villa Torres del Paine, población San Francisco y recientemente en las villas El Trigal, Don Enrique III y Las Cañadas, así como en población La Granja, solo por mencionar algunas.

La idea es poder entregarle a la comunidad espacios de primer nivel para que puedan ser usados en cualquier época del año y así incentivar la práctica de actividades deportivas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700