REALIZADA EN LA PARROQUIA EL CARMEN

Alcalde Eduardo Soto participó de la tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

En la ocasión, el edil destacó la noble labor que realizada esta institución en beneficio de los más desposeídos y llamó a construir en conjunto una sociedad donde prime el respeto, la justicia y, por sobre todo, la solidaridad.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, y en el marco de la culminación del mes de la solidaridad el Hogar de Cristo realizó su ya tradicional Cena Pan y Vino 2012, con el fin de compartir una gran mesa solidaria y agradecer a la comunidad y amigos de la fundación el permitirles seguir construyendo la obra que fundó el Padre Alberto Hurtado.

La actividad se llevó a cabo este viernes recién pasado en la Parroquia El Carmen de Rancagua y contó con la participación de cerca de doscientas personas, entre ellos autoridades, empresarios, trabajadores, voluntarios y acogidos del Hogar de Cristo.

En la ocasión, la primera autoridad comunal destacó la noble labor que realizada esta institución en beneficio de los más desposeídos y llamó a construir en conjunto una sociedad donde prime el respeto, la justicia y, por sobre todo, la solidaridad. Al mismo tiempo, el edil comprometió su ayuda y la del municipio rancagüino en beneficio de quienes viven en situación de extrema pobreza.

Cabe destacar que la Cena Pan y Vino es una instancia en la cual el Hogar de Cristo agradece a la comunidad, al mundo político y empresarial, por el apoyo brindado durante el año, e invita y motiva a todos a seguir participando en esta gran obra.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700