EN EL SECTOR SUR DE RANCAGUA

Vecinos de Población La Granja inauguraron su nueva multicancha

Obra significó una inversión superior a los 20 millones de pesos, los cuales permitieron realizar trabajos de pintura, trazado demarcatorio, cierre perimetral, así como la implementación de nuevos arcos y aros, mallas e iluminación.

Con una remozada y flamante multicancha cuentan en población La Granja, trabajos que fueron inaugurados la tarde del pasado viernes por los vecinos y el alcalde Eduardo Soto, quienes estuvieron acompañados por el senador Juan Pablo Letelier, el diputado Issa Kort y los concejales Ricardo Guzmán y Juan Ramón Godoy.

La construcción de esta anhelada obra significó una inversión superior a los 20 millones de pesos, los cuales permitieron realizar trabajos de pintura, trazado demarcatorio, cierre perimetral, así como la implementación de nuevos arcos y aros, mallas e iluminación.

De esta manera, se dio respuesta a una necesidad de más de 5 mil vecinos del sector, quienes por largo tiempo esperaban contar con un espacio de reunión, esparcimiento y para la práctica de diferentes deportes, que hoy podrán disfrutar y es una realidad gracias al compromiso del alcalde Eduardo Soto y el trabajo conjunto con los dirigentes vecinales del sector.

Con la inauguración de esta nueva multicancha el objetivo de la Municipalidad de Rancagua es poder entregar un espacio deportivo adecuado a los vecinos, permitiéndoles  mejorar sus calidad de vida, junto con incentivar la práctica deportiva en los niños, jóvenes y adultos.

Esta inversión en deportes se suma a otras obras que el municipio rancagüino está llevando a cabo en el sector como lo son la instalación de circuitos de máquinas de ejercicios, así como la instalación de nuevas luminarias en ex ruta 5 Sur, el arreglo de calle Javiera Carrera que por largo tiempo se inundaba, la iluminación de las pasarelas para brindar mayor seguridad y el hermoseamiento de los accesos sur a la ciudad.  

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700