CONVENIO MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA Y JUNAEB

Más de 150 alumnos de Rancagua recibieron anteojos ópticos

- Beneficiados son alumnos de educación básica y media de colegios subvencionados.

Más de 150 estudiantes de colegios subvencionados de Rancagua recibieron sus anteojos ópticos, como parte del Programa de Salud Escolar entre la Municipalidad de Rancagua y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

La entrega de los lentes ópticos fue realizada la tarde del pasado jueves por el alcalde Eduardo Soto y la directora regional de Junaeb, Hortensia Llanos, acto realizado en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua.

Los beneficiados en esta oportunidad son alumnos de educación básica y media de colegios subvencionados de Rancagua, como Enna Bellemans, Santa María, Don Bosco, Ernesto Pinto Lagarrigue y Pedro Aguirre Cerda, entre otros, todos subvencionados.

El alcalde Eduardo Soto destacó los beneficios del programa, ya que son cientos de alumnos de la capital regional los que se han beneficiado. "Muy feliz por todos estos niños, en donde ellos mismos fueron quienes eligieron el tipo de anteojo y su color", apunto la máxima autoridad de Rancagua.

La directora de Junaeb, Hortensia Llanos, indicó que "estamos entregando a niños que no estaban insertados en nuestros programas, y gracias a un trabajo con el alcalde Eduardo Soto pudimos hacer esta entrega".

Junto con atender problemáticas visuales, el Programa de Salud Escolar también atiende complejidades auditivas y lumbares.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700