EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO

Alcalde Soto entregará una segunda cancha municipal de pasto sintético

Inversión de este recinto supera los 410 millones de pesos y fue construido en la cancha número tres del complejo deportivo Patricio Mekis.

A las 11:30 horas del próximo miércoles 29 de agosto, el alcalde Eduardo Soto hará entrega oficial de la segunda cancha municipal de pasto sintético de Rancagua. El recinto fue construido en la cancha 3 del complejo Patricio Mekis y su inversión supera los 410 millones de pesos.


El nuevo recinto municipal será bautizado en honor al destacado futbolista, seleccionado nacional a fines de la década del 80, ídolo celeste y ex profesor de las escuelas municipales de fútbol de Rancagua, Juan Reyes Carrasco, quien partió a una mejor vida el pasado mes de julio.


La inversión contempló la implementación de drenaje, la compactación y nivelación de superficie, la instalación de carpeta de césped sintético, la provisión e instalación de partidas complementarias y de equipos para mantenimiento de la cancha. Más adelante se iniciarán obras complementarias, como construcción de galerías y sistemas de iluminación con ahorro de energía.


Cabe destacar que este nuevo recinto municipal se suma al Estadio "Guillermo Saavedra", también de pasto sintético y que fue inaugurado el pasado mes de mayo. La inversión realizada, sólo en estas dos canchas, supera los mil millones de pesos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700