CONCIERTO GRATUITO

Sinfónica Municipal se presentará este sábado en Población Costa del Sol

La agrupación juvenil esta pronta a iniciar una gira a Europa, que lo llevará a recorrer importantes escenarios. Antes, continúa presentándose en Rancagua, como parte del programa cultural que el municipio ha realizado ininterrumpidamente y durante los últimos 100 días en toda la ciudad.

A las 17 horas de este sábado 25 de agosto se realizará una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua. La agrupación juvenil, reconocida como la mejor de su tipo en Chile, estará actuando en la Parroquia Santísima Trinidad, ubicada en pasaje El Abra #01321, en la Población Costa del Sol 1, en el sector oriente de la capital regional.


Este es uno de los últimos conciertos que la Sinfónica Municipal de Rancagua realizará en un par de meses en la ciudad, ya que, a mediados de septiembre iniciará una gira a Europa, en donde se presentará en importantes escenarios.


En la población Costa del Sol, la sinfónica municipal presentará un amplio repertorio musical que incluirá piezas de Mozart, Schubert, Tchaikovski o Beethoven, además de algunas sorpresas que este grupo de jóvenes dirigidos por el Maestro Lautaro Mura, han preparado para esta especial ocasión.


El Alcalde Eduardo Soto, invitó a la comunidad a disfrutar de este gran panorama, enmarcado dentro del extenso programa cultural que el municipio ha realizado durante las últimas 12 semanas en Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700