ESTE SÁBADO EN EL COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Con ?Los Tres? municipio rancagüino celebra el Día de la Juventud

- Celebración comienza a las 11 horas con muestras de cultura asiática, lucha libre, literatura, break dance, capoeira, parkour, bazucada, cuerpos pintados y mucho más. Todas las actividades son gratuitas.

Con la presentación del grupo nacional "Los Tres", la Municipalidad de Rancagua estará celebrando este sábado 25 el Día de la Juventud en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, de forma totalmente gratuita para todos los rancagüinos.

Cultura asiática, lucha libre, literatura, break dance, capoeira, cuerpos pintados, batucadas, cultura circense, aikido, recreadores medievales y parkour es parte del programa preparado, todo lo cual se podrá disfrutar desde las 11:00 horas en el sector del gimnasio Hernán Galindo y la cancha Nº4. Ingreso por el sector de Av. República de Chile.

Desde las 18.00 horas estarán bandas locales como "Butrón", "Mas Wais", "Es Hora de" y "Cabo Carranza", junto con un tributo a The Beatles.

La presentación de "Los Tres" comenzará a las 20:30 horas, donde cantarán todos sus éxitos que los hicieron ser una de las bandas más importantes a nivel nacional del último tiempo.

El alcalde Eduardo Soto invita a todos los rancagüinos a disfrutar de esta fiesta familiar y recreativa. "Esperamos que sean miles de personas las que lleguen hasta el Complejo Deportivo Patricio Mekis a disfrutar de cada una de las actividades que hemos preparado, todas las cuales han sido trabajadas en conjunto con las agrupaciones juveniles de nuestra comuna", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Todas las actividades del Día de la Juventud son gratuitas, lo cual incluye el recital de "Los Tres" en un gran escenario preparado especialmente


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700