ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Adultos mayores dieron rienda suelta a un nuevo Campeonato Comunal de Cueca

Los ganadores fueron Luis Arce y Ruth Núñez, quienes tendrán la difícil misión de representar a Rancagua en el próximo campeonato regional de la categoría.

Con gran éxito se desarrolló una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, evento organizado por la Municipalidad de Rancagua, al cual asistió una gran cantidad de público que disfrutó con cada una de las siete parejas en competencia.

El certamen que se realizó en el gimnasio del complejo deportivo Patricio Mekis fue ganado por la pareja conformada por Luis Arce y Ruth Núñez, quienes tendrán la difícil misión de representar a Rancagua en el próximo campeonato regional de la categoría.

De acuerdo a la decisión del jurado, el segundo lugar lo obtuvieron Sergio Correa y Berta Muñoz. En tanto, el tercer lugar lo consiguieron la pareja conformada por Benito Miranda y Pilar Muñoz.

“Hoy hemos elegido a la pareja que nos va a representar en el campeonato regional, esperando que les vaya muy bien y creemos que así va ser”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien resaltó la importancia de generar estas instancias de participación para el adulto mayor en la comuna.

El jefe comunal además destacó la gran cantidad de asistentes, que desde sus asientos aplaudieron y alentaron a sus parejas. “Queremos agradecer a los adultos mayores, a las parejas participantes, pero especialmente a quienes vinieron acompañarnos al gimnasio del complejo deportivo Patricio Mekis”, indicó.    

Por su parte, Luis Arce no pudo ocultar su alegría al haber obtenido el primer lugar de la competencia  y reconoció que junto a su pareja darán lo mejor para representar a Rancagua en la próxima fase. “Estoy bastante contento y emocionado, porque hemos dado el primero paso. Aún no hemos ganado nada, pero esperamos seguir adelante poco a poco”, manifestó.

En la oportunidad, quienes disputaron la competencia estuvieron bajo la atenta mirada del jurado conformado por Germán Droguett, Patricio Cortés  y Oscar Morales, los que evaluaron la complicidad que había en cada una de las parejas, así como las destrezas en el baile de cada uno de los participantes.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700