MÁS SEGURIDAD PARA RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto entrega luminarias en Villa Triana

- En la ocasión y junto a la familia González, se inauguró además el monolito que recuerda al fundador del diario El Rancagüino.

En ceremonia realizada en la plaza de la Villa Triana, el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de las nuevas luminarias del sector, con lo cual se dio cumplimiento a un proyecto anhelado por los vecinos.

La oportunidad sirvió además para inaugurar el monolito del fundador del diario El Rancagüino, Miguel González Navarro, en donde el alcalde estuvo acompañado de la familia González.

Junto al alcalde Eduardo Soto estuvieron el presidente del Comité Editorial del diario El Rancagüino, Héctor González Valenzuela, el director del mismo medio, Alejandro González, y el presidente de la Junta de Vecinos, Sergio Shipley; además de vecinos y los niños que ya disfrutaban de las nuevas luminarias.

En sus palabras, el historiador e hijo ilustre de Rancagua, Héctor González, recordó los inicios de la Villa Triana, donde habitaban los indios promaucaes, siendo en definitiva los primeros en ese sector cuando Manso de Velasco fundó la Villa Santa Cruz de Triana.

PLAZA MÁS SEGURA CON NUEVAS LUMINARIAS

El alcalde Eduardo Soto destacó el poder dar cumplimiento a un sueño de mucho tiempo de los vecinos del sector, que era contar con una nueva iluminación en la plaza, la cual entregará más seguridad.

"Es un agrado poder entregar esta moderna iluminación, donde esta dando cumplimiento a una aspiración de los vecinos. Estamos felices porque los niños tienen ahora un lugar donde jugar", indicó el edil rancagüino una vez finalizada la ceremonia.

Junto a ello, el alcalde Eduardo Soto informó que junto con el proyecto de recuperación del espacio público, que incluyó la instalación de postes de 10 metros de altura con 4 focos, se pusieron juegos infantiles plásticos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700